COMUNICADO NRO. 06 C.D. AOPIP :

EL CONSEJO DIRECTIVO AOPIP, CUMPLE EL PENOSO DEBER DE COMUNICAR EL SENSIBLE FALLECIMIENTO DEL ASOCIADO CORONEL PNP® VICTOR RODRIGUEZ GIL.

EL DECESO DEL ASOCIADO SE PRODUJO EL DÍA SÁBADO 27 DEL PRESENTE MES, A LAS 16:30 HRS. APROX. EN LA SALA DE TRAUMA CHOCK DE LA CLINICA TESA DE SURCO, COMO CONSECUENCIA DE UNA SERIE DE PAROS CARDIACOS QUE SE INICIARON EN EL CEO CASUARINAS, LUEGO QUE PARTICIPARA EN EL PARTIDO DE FULBITO 7 QUE SU PROMOCION "TITANES II" SOSTUVO COMO PARTE DEL CAMPEONATO DE VERANO "SESQUICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL".

LAMENTAMOS PROFUNDAMENTE LO ACONTECIDO CON NUESTRO ASOCIADO QUIEN FUE ATENDIDO DE MANERA OPORTUNA POR EL MÉDICO Y LA ENFERMERA DE NUESTRO CEO-CASUARINAS, SIENDO TRASLADADO CON URGENCIA AL CITADO NOSOCOMIO.

EL CONSEJO DIRECTIVO A NOMBRE PROPIO Y EN REPRESENTACIÓN DE LA AOPIP DA SU MÁS SENTIDO PÉSAME Y CONDOLENCIA A LA SEÑORA ESPOSA, HIJOS Y FAMILIARES DEL RECORDADO COLEGA. QEPD.

SANTIAGO DE SURCO, 29 ENERO DEL 2018

OFICINA DE RR. PP.