BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO DE MINIFUTBOL - 09 de setiembre del 2015

BASES DEL CAMPEONATO RELAMPAGO DE MINIFUTBOL  - 09 de setiembre del 2015


"CONFRATERNIDAD ----- ANIVERSARIO DE LA PIP"

1.- El presente campeonato consta de un cuadrangular que se desarrollará en la Categoría Senior (Mayores de 50 años), organizado por la AOPIP con motivo de parte de las actividades de las celebraciones por el LXVII Aniversario de creación de la Policía de Investigaciones del Perú; contando para ello con la participación de las instituciones afines: ASENESPAR-GC, CO-GRP y COSFUP, a llevarse a cabo el día 09 de setiembre del 2015 a partir de las 09:30 Hrs. En las instalaciones de la AOPIP sito en Av. Las Casuarinas N°450-Surco.

2.- La inauguración del evento se llevara a cabo a las 09:30 hrs. del mismo día, con la participación de los equipos de las instituciones invitadas, cuyos equipos deberán estar debidamente uniformados y con sus respectivas madrinas.

3.- Los equipos deberán tener un Delegado, quien se encargara de proporcionar la relación de jugadores ante la Mesa de Control, lo mismos que podrán ser en número de quince (15); adjuntando su DNI de cada uno de ellos.

4.- El Presidente de la Mesa de Control realizará un sorteo en presencia de los cuatro (04) delegados, para la programación de los partidos, conforme se detalla, salvo algún otro imprevisto en cuyo caso los organizadores resolverán la modalidad a jugarse:

1er. Partido : Equipo 01 Vs. Equipo 02

2do. Partido : Equipo 03 Vs. Equipo 04

La final se realizará entre los equipos ganadores de los partidos programados, dejándose un periodo de tiempo de 15 minutos para que los equipos descansen.

5.- El partido se desarrollará bajo las siguientes las reglas del minifutbol y con las siguientes pautas:

- Los equipos participantes estarán representados por siete (07) jugadores en el campo deportivo, siendo cinco (05) el número mínimo de jugadores para poder iniciar el juego.

- Los cambios son ilimitados con los jugadores inscritos e inclusive reingresar al campo, salvo aquellos que sean expulsados.

- Los goles válidos desde cualquier parte del campo.

- La duración de los partidos serán de 20 minutos cada tiempo y 5 minutos de intermedio de descanso.

- Los jugadores sancionados con tarjeta amarilla, serán castigados con 3 minutos de suspensión, debiendo salir del campo de juego momentáneamente, hasta la indicación del Árbitro para su reingreso.

- El saque por parte de los arqueros será hasta el medio campo con la mano y toda la cancha con el pie.

6.- El Árbitro es la máxima autoridad n el campo deportivo, siendo sus fallos y decisiones inapelables.

7.- En caso de presentarse algún reclamo durante el desarrollo del campeonato, serán resueltos por la Comisión Organizadora.

8.- Cualquier coordinación en relación al campeonato, podrán comunicarse con el Vocal de Deportes Cmdte. PNP GARCIA CHAVEZ Walter al teléfono N° 989130085.

_____________________

Walter Ángel GARCIA CHAVEZ

Cmdte. PNP

Vocal de Deportes - AOPIP























academia deportiva: natación - entrenamiento físico - piscina - nadar - academia de natación - escuela deportiva - profesor de natación - natación - entrenamiento para natación - gimnasio - piscina temperada - entrenamiento - curso de natación - instituto de natación - academia - club de natación - natación academia - clase de natación - deporte - escuela de natación
academias deportivas natación academia deportiva natacionentrenamiento para natacionprofesores de nataciónacademias de natacióninstituto de natacionpiscinas de nataciónentrenamiento físicoacademia de natacionprofesor de natacionacademias y escuelasacademias deportivasescuelas de deporteescuela de nataciónescuelas deportivaspiscinas temperadasnatación y deportesclases de natacióncursos de nataciónnatación deportivaescuela deportivapiscina temperadacurso de natacionclub de nataciónentrenamiento