Torneo Inter Clubes GATTS 2015

Torneo Inter Clubes GATTS 2015

Nos es muy grato compartir con todos los miembros de la gran familia de la AOPIP, el nuevo logro alcanzado por los integrantes del Equipo de Tenis de nuestra querida institución.

En esta oportunidad, el logro se alcanzó en el:

Torneo Inter Clubes GATTS 2015

realizado en el Jockey Club de Perú el pasado viernes 3 de julio.

El equipo campeón estuvo conformado por representantes de nuestra AOPIP, del Círculo Militar y del ACENESPAR, siendo los gestores de este nuevo triunfo:

Por la AOPIP

Jorge Basurto Vega

Ronald Marrou Gadea

Hermes Huaroto Sumari

Manuel Cieza de León

Por el Círculo Militar

Ricardo Nieto

Rolando Coucho

Por el ACENESPAR

Vicente Rossi

Todos ellos, tuvieron que medir sus habilidades tenísticas con los equipos del: Club El Bosque, Real Club, Lawn-tenis, Club Cultural Lima, Jockey Club, Country Club Rinconada y Resto del Mundo (Lima-Provincias).

Estimados asociados, hoy en día, en el modelo de vida de nuestra sociedad, el deporte tiene una importancia social constatable debido a los beneficios generados en las personas y en la propia sociedad.

El tenis nos ofrece una fenomenal oportunidad para de manera saludable destruir calorías, reducir el estrés y lograr que las estimulantes endorfinas salgan a recorrer todo nuestro cuerpo. También nos permite entrar en contacto con uno mismo y conocer a otras personas. Por todo ello, es considerado un "deporte de por vida", porque tanto hombres como mujeres de todas las edades y generaciones pueden participar. Es una excelente manera de hacer un fantástico ejercicio mientras se pasan momentos de esparcimiento con la esposa, padres, hijos o amigos. Uno puede encontrar un oponente en cualquier persona que esté dispuesta a levantar una raqueta.

¡¡Anímense!! ¡¡Los esperamos!!

Ronald Marrou Gadea