COMUNICADO N° 29-CD-2016-AOPIP

COMUNICADO N° 29-CD-2016-AOPIP

"SOBRE LA PISCINA Y EL SAUNA DE NUESTRA SEDE DE

LAS CASUARINAS"

POR FIN HICIMOS REALIDAD LO QUE TANTAS VECES LO PEDÍAN NUESTROS ASOCIADOS: EL TECHADO Y EL TEMPERADO DE LA PISCINA, ASÍ COMO EL REMODELADO DE LAS INSTALACIONES DEL SAUNA DE LAS CASUARINAS...!

------------oOo-----------

¡..LO INAUGURAMOS ESTE SÁBADO 18 A PARTIR DE LAS 11 DE LA MAÑANA.

A nuestros distinguidos asociados:

El Consejo Directivo de la AOPIP se complace en invitar a usted y a su digna familia, a la inauguración del techado y temperado de la piscina, así como de la reinauguración de las modernas instalaciones del sauna de nuestra sede de LAS CASUARINAS.

Este pedido, que era un clamor de los asociados, se ha hecho realidad gracias al apoyo de todos ustedes, quienes han depositado su confianza en la actual gestión, al habernos manifestado que deseaban contar con una piscina temperada para la época de invierno y un sauna de acuerdo a nuestro nivel de oficiales.

Con el fin de cumplir con este acariciado anhelo, hubo necesidad de contratar a profesionales idóneos para cada especialidad. En el caso de la piscina ha entrado en funcionamiento un calentador a gas y todo el sistema hidráulico moderno, asimismo, se ha techado el contorno total con material especialmente preparado para tal fin .

En el caso del sauna y lo que constituye la obra civil, ha sido renovado totalmente, de tal forma que la distribución es de manera técnica y moderna, con ambientes apropiados para la cámara de vapor y otras instalaciones.


Se ha renovado el equipo del calentador a vapor con todo el sistema de seguridad de última generación, de tal manera que los usuarios no corran ningún riesgo para su salud, ni mucho menos algún daño a la piel ni y al sistema respiratorio.

Se ha instalado y verificado las bondades de los equipos instalados en el primer piso destinado exclusivamente para damas, lo que se hará lo mismo para el segundo piso destinado para caballeros. De esta manera estamos atendiendo el pedido de las damas que en muchas ocasiones nos manifestaron su derecho a la privacidad razonablemente comprensible.


Esperamos que este nuevo servicio que les brinda el consejo directivo, sea de su satisfacción y completo agrado, porque para eso nos depositaron su confianza.


Como ha quedado indicado, la inauguración y reinauguración de estas obras se llevarán a cabo el próximo sábado 18 de los corrientes, a las 11.00 de la mañana.


No faltes.



Santiago de Surco, 15 de junio 2016

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS AOPIP