Beneficios de la Natación

Beneficios de la Natación
  • La natación es considerada el deporte más completo y más seguro de todos. Debido a que la gravedad en el agua hace que nuestro peso corporal se reduzca notablemente, favoreciendo a nuestro sistema cardiorrespiratorio y muscular.

  • En una piscina con la temperatura correcta hace que nuestro cuerpo adquiera mayor movilidad y elasticidad, haciendo de este deporte indicado para personas que sufren de obesidad, problemas de columna e ideal para la rehabilitación cardiaca y motriz.

  • Cuando nadamos estamos estimulando todos los músculos de manera no agresiva, haciéndolo un deporte de bajo impacto. Fortalecemos los tejidos articulares previniendo lesiones, además de eliminar distintas secreciones bronquiales.

  • Al nadar correctamente generamos una mayor resistencia cardiopulmonar, reduciendo el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, estimulando la circulación sanguínea y ayudando a mantener una presión arterial estable.

  • La natación es el deporte más indicado para personas con asma ya que con la correcta técnica de respiración aumenta el volumen pulmonar. Además, estimula el desarrollo psicológico para el asmático.






















curso de natacion para niños en surco
natación santiago de surco
academia de natacion surco
clases de natacion en surco para adultos
piscinas temperadas en surco
academia de natacion SURCO 
academia de natacion santiago de surco
academias de natacion en surco
academia de natación aopip
que es academia de natación 
natación piscina temperada