curso de natacion para niños en surco

curso de natacion para niños en surco
En nuestro programa de Estimulación Acuática y Supervivencia su bebé no solo va a desarrollar beneficios físicos, intelectuales y emocionales. Adicionalmente tendrá el placer de ser parte de esta etapa evolutiva ya que cuando son tan pequeñitos no existen muchas actividades en las que los padres interactúen directamente con sus bebés. Nuestras clases son en grupos de 5 alumnos por profesor y duran aproximadamente cuarenta y cinco minutos.

Recomendamos este programa desde los 3 meses, o desde los 4 kilos, cuando ya esté cicatrizado el cordón umbilical. La razón del peso requerido es debido a que ya podemos estar seguros que el infante está saludable. Si el bebé nace pesando 4 kilos, hay que esperar a que su peso esté aumentando normalmente. Por lo mismo va a tener una mayor grasa corporal que ayudará a retener el calor en su cuerpo. Siempre recomendamos consultar antes con su Pediatra.

El bebé entrará con papá o mamá debido a varios factores que son determinantes para los infantes. Uno de ellos es que cuando la piel  es estimulada a través de caricias y el tacto de los padres, muchos receptores táctiles son estimulados. El tacto es una parte crucial del vínculo entre padres/madres e hijos/as. Los gestos cariñosos de los padres/madres proporcionan al bebé un aporte emocional importante. Un toque de amor da la sensación de apego, compromiso y conexión.














curso de natacion para niños en surco
natación santiago de surco
academia de natacion surco
clases de natacion en surco para adultos
piscinas temperadas en surco
academia de natacion SURCO 
academia de natacion santiago de surco
academias de natacion en surco
academia de natación aopip
que es academia de natación 
natación piscina temperada